الثلاثاء، 29 أبريل، 2014

el Alcalá 125 de Madrid con su dueño Ramón y muchas peleas

el Alcalá 125 de Madrid con su dueño Ramón y muchas peleas



Alberto Chicote vuelve hoy a Madrid en Pesadilla en la Cocina para analizar el caso del Alcalá 125, un restaurante situado en un emplazamiento inmejorable pero que no logra ser rentable económicamente y en el que las peleas de los dueños son constantes.

En el Alcalá 125 los dueños cuentan con experiencia de sobra en el mundo de la restauración, al llevar locales de copas desde la época de la 'movida madrileña'. No obstante, como Chicote descubrirá, todos estos años de aprendizaje no sirven para llevar un local como el que poseen en la actualidad.


La situación del Alcalá 125 llevará a Chicote a tomar medidas extremas, llegando a ejercer como jefe de cocina debido a la improvisación que reina en el establecimiento, en el que se vivirá una de las peleas más intensas de toda la temporada 3 de Pesadilla en la Cocina.

VÍDEO: Los mejores momentos de Chicote en el Alcalá 125

Puedes seguir todo lo que se comenta del episodio de Pesadilla en la Cocina dedicado al Alcalá 125 de Madrid desde este resumen, en el que miles de personas como tú expresan sus ideas sobre el programa.
 

ليست هناك تعليقات: